Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se solicita staff

Ir abajo

Se solicita staff Empty Se solicita staff

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Nov 30, 2009 11:27 am

Como ya se abran dado cuenta, este foro cuenta con tres administradoras: Alice, Rose y una servidora que soy yo. Con cualquiera púeden venir y acudir si tienen alguna duda o sugerencia.
El proposito de este post es buscar al mas administradores ya que con respecto a mi es muy probable que no pueda ingresar al foro por motivos personales. Aparte de esto, Rose y Alice seguiran aqui para facilitarme el trabajo tanto a mi como a los que aspiren a administradores esto es solo una medida en caso de que alguna de las tres faltemos a la responsabilidad de llevar el foro. Esto sera desde hoy hasta el 24 de diciembre si despues de este lapso quieren seguir con el cargo de admins se lo pueden quedar con mucho gusto.

Para aquellos que quieran ser parte de el satff deben de respondernos estas preguntas:

-¿Por que quieres ser parte de el staff?
-¿Eres tan digno de confianza como llevar ese cargo?
-¿Por que crees que lo eres?
-¿Sabes manejar el panel?
-¿Te conectas a menudo?

Bueno en si solon son esas cinco preguntas que deben mandarme por mp y yo lo discutire con las demas.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
~Just Clumsy~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Forks

https://fullmoon.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.