PROBLEMA SOLUCIONADO
+2
Bella M. Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA SOLUCIONADO
Buenas chicas, ya esta el problema resuelto, able con las admin de foro activo y que iban a tomar en cuenta lo que nos hicieron y dijeron, podemos volver a la normalidad, ya que no violamos nada por los cambios que se hicieron y tampoco laa tipa puede cerrar este foro, lo di a conocer ya que me parecio una falta de respeto lo que hicieron
Edward Cullen- Mensajes : 27
Re: PROBLEMA SOLUCIONADO
Todo seguira igual como hasta hace pocos dias. NO actuamos de tal formas pra no REBAJARNOS a su nivel ¿Les digo algo? Yo me pregunte mientras dormia ¿Y asi dicen mamá?...pues al parecer si. Insisto es gente VULGAR y SIN CLASE al igual que sus actos y segun se quejan de nosotros. Pero AQUI seguimos!!!!!!!!!!!! y los que quieran seguir con nosotros son mas que bienvenidos y los que no pues muchas gracias por el tiempo.
Bueno chicos me alegra que todo se haya solucionado, espero que todo vaya bien, y pues aquí sigo, apoyándoles en todo, cualquier cosa que deseen, cuenten conmigo.
Heidi A. Vulturi- Mensajes : 23
Pues sigamos adelante, ya fue todo resuelto y debemos poner restriccion para los usuarios que se activen por medio del correo, asi no dejamos que se inventen correos falsos ni nada por el estilo
Edward Cullen- Mensajes : 27
bueno entonces todo a la normalidad!!!!!!!!!!!!!!!
Cuentan tambien conmigo yo no me voy!!!!!!!!!!
Cuentan tambien conmigo yo no me voy!!!!!!!!!!
Rosalie L. Hale- Sexy as Hell
ni yo cuentan con todo mi apoyo me quedo en el foro con ustedes y que bueno que se soluciono el problemita este ya que no es nada agradable tener que tratar con gente tan vulgar como esa personas
Renesmee C. Cullen- Mensajes : 14
Bueno gracias chicos a todos los que se quedan con nosotros y bueno para los admisn de el foro les avio que no podre conectarme duarante una semana es por eso que les pido su apoyo para que me ayuden a borrar los mensajes y temas, asi como a restaurar el foro por completo. Despues yo me pondre al tanto.
claro Bella sabes que cuentas con nosotros, borramos los mensajes. El foro sigue y pues como si nada vale. cualquier cosa de esas... ya sabes
Alice B. Cullen- °Little Monster°
Página 1 de 1.