Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Parque ( Samanthia y quien guste)

2 participantes

Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Nov 29, 2009 6:55 pm

Andaba en Forks, para ver que todo estuviera en su lugar, despeine mi pelo marrón ante los ojos de los humanos que me miraban sorprendidos de mi grata belleza, le sonreí y debes en cuando les guiñe el ojo para darles mi gratitud ante su atención incomoda pero aun así alimentaban mi ego…
Me encamine a un Parque, mire a una niña de rizos, muy bonita que hizo que mis sentimientos maternales, me le acerque con una amplia sonrisa, olía bien pero aun así no tenia ganas de beber su sangre, me había alimentado perfectamente…

- hola, pequeña niña – le tome un mechón de su pelo y lo solté, - ¿y tu padres? – mire mi alrededor para ver si estaban cerca…
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Samanthia Baudelaire Dom Nov 29, 2009 7:11 pm

Me econtraba en Forks,en el parque jugaba tranquilamente en uno de los columpios,eran divertidos,me rei sola y los niños que estaban cerca me miraban como si estubiera loca,eso me hacia reir mas,decidi bajarme del colimpio y caminar tranquilamente, habeses sentia que no encajaba,con los de mi dad, y no solo eso...con las personas mayores tampoco, era como si no fuera de este mundo, ante este pensamiento, me quede parada en medio de mi paseo, el viento jugaba con mis risos, cuando note a alguien a mi lado y una voz muy linda me saco de ellos, la mire atentamente, era realmente hermosa y me recordo a mi madre, le sonrei y le dije

-Hola, señorita-vi como tomava un mechon de mi cabello y me sonroje, mis ojos se entristecieron un poco por la pregunta, tome aire y le dije-ellos...murieron...cuando yo era pequeña...-mira hacia el suelo, era raro que le contara esto, ya que no lo hablaba con nadie pero sentia esa necesidad, le sonrei ya que me sentia a gusto con ella, olvidando lo de mis padres.
Samanthia Baudelaire
Samanthia Baudelaire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : donde tu quieras *o*

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Nov 29, 2009 7:17 pm

Hice una expresión triste al escuchar eso, yo anhelaba darle un hijo a mi amado Afton pero era imposible lograrlo, algo que odiaba de ser vampira.

Me puse a su altura y le sonreí maternal – No te preocupes pequeña- pase mi mano por su mejilla para darle consuelo, arquee una ceja y le pregunte -¿cuantos años tienes? – dije con ternura, esperaba que tuviera una edad mayor a 15 talvez podría robarle su mortalidad y hacerla inmortal, pero no lo haría si fuera menor. No deseaba darle razón a Aro para que la matara junto conmigo…
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Samanthia Baudelaire Dom Nov 29, 2009 7:32 pm

Le sonrei y la mire con admiracion, como podia preocuperce por alguin que no era nada de ella, yo pensaba que nadie mayo que yo me podria cuidar, que todad las personas serian como la familia que me cuido, que me trataban mal, y que me consideraban como un estorbo, pero al parecer no era asi.
Le sonrei nuevamente y le dije- tengo 15 años-la mire y me pregunte cuantos años tendria ella, se veia hermosa y joven. juge con uno de mis risos y con vos dulce le dije-gracias-el gracias era por preocuparse por mi cuando nadia lo habia hecho.
Samanthia Baudelaire
Samanthia Baudelaire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : donde tu quieras *o*

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 30, 2009 10:56 pm

Arqueé una ceja, y sonreí complacida, - Mira, que tal si pasamos un rato juntas y depuse te llevo a visitar un lugar del sueño – le sonreí mientras me levantaba y le tomaba la mano,
- Te gustara, ahí te trataríamos como una princesa mi marido y yo, los dos anhelamos una hija y tu podrías ser la nuestra – me brillaron los ojos al pensarlo, talvez cometería un error pero podría hacer que los maestros sintieran encariñamiento con la pequeña.

- Bueno claro si te gustaría…. Tengo un par de hermanos de tu edad que te podrían hacer compañía sus nombres son Jane y Alec…- le sonreí con emoción.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Samanthia Baudelaire Mar Dic 01, 2009 6:40 pm

Esuche antentamente su propuesta y me encanto la idea, seria muy divertido, mis ojitos brillaron en un impulso la abrace muy fuerte y le dije
-si me gustaria muchoo....en verdad...-estaba muy feliz, rompi el abrazo, pero seguia tomada de su mano,sentia que podia ser todo diferente y por lo que me decia tener una familia de verdad.
-wow en verdad tienes hermanos...yo..no ...pero sera muy entretenido.....-le sonrei, pero luego cambie mi cara a una preocupada-tu crees que le caiga bien a tu familia.....-no queria que tuviera problemas por mi culpa.
Samanthia Baudelaire
Samanthia Baudelaire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : donde tu quieras *o*

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Dic 01, 2009 7:03 pm

- Ellos te verán como si fueras su hermana ya lo veras…solo que tendrás que acostumbrarse a sus mañitas- reí con nerviosismo pero le guiñe el ojo, par animarla.

- Les agradaras mucho, ya lo veras…- tenia todo planeado, quería que todo fuera rápido para que lo envejeciera mas y cambiara de idea pensado que era lo suficiente madura para sobrevivir sola.

- Quieres hacer algo o ir por algo para ir a mi hogar, y conozcas a mi familia-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Samanthia Baudelaire Vie Dic 04, 2009 3:03 pm

Se sonrei, me encataba totalmente la idea, ademas me gustaria haces travesuras con ellos, suspire, senti un mar de emociones llenar mi cuerpo, mis ojos brillaban y con voz infantil le pregunte
-entonces seras como mi mami?-la mire con curiosidad, y anelo, eso era lo que yo mas queria, luego pense en su pregunta y decidi que lo que llevaba en mi mochila estaba bien-no aqui tengo lo necesario creo-le mostre me pequeña mochila a un lado de el columpio se me habia qeudado alli.
Samanthia Baudelaire
Samanthia Baudelaire

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : donde tu quieras *o*

Volver arriba Ir abajo

En el Parque ( Samanthia y quien guste) Empty Re: En el Parque ( Samanthia y quien guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.