Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas y Descripciones.

Ir abajo

Razas y Descripciones. Empty Razas y Descripciones.

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Nov 27, 2009 11:12 pm

Porfavor leer antes de hacer tu personaje.

HUMANOS:
No saben nada sobre los seres sobrenaturales que hay por el mundo. No tienen habilidades especiales y si conocen el secreto es probable que terminen muertos a manos de los Vulturi ya que eso rompe su regla de oro.
Hay excepciones, hay humanos que tienen ciertos dones, menores que los de los vampiros o los licantropos, pero utiles en ocasiones. Estos dones suelen ser la precognicion, telepatia, telequinesis y parecidos.

VAMPIROS:
Los vampiros son seres que en su anterior vida eran humanos. Se alimentan de sangre, tanto humana como animal, y sus ojos cambian de color segun su dieta(rojos si es humana, dorados si es animal). Son veloces y agiles, sus sentidos estan mas desarrollados de lo normal. Brillan como diamantes a la luz del sol pero esta no los hiere y su temperatura corporal es muy baja. Para terminar con ellos hay que descuartizarlos y quemarlos. Al transformarse pueden desarrollar dones sobrenaturales y la teoria mas comun es que esos dones proceden de sus cualidades humanas. Alguien que tenia el don de la precognicion tendra ahora visiones mas nitidas y precisas. Alguien intuitivo podria desarrollar el don de leer mentes.

LICANTROPOS:
Son hombres(y algunas mujeres) que se convierten en lobo tanto de noche como de dia. Es una caracteristica familiar y congenita. Se hereda dentro de una misma tribu o familia. Su temperatura corporal es muy alta y se curan rapidamente de las heridas. Se transforman en un principio cuando estan enfadados por eso han de aprender a controlar su rabia para controlar sus transformaciones. No envejecen a menos que dejen de transformarse y las mujeres no pueden tener hijos hasta pasado unos años tras su ultima transformacion.
Los licantropos se impriman de la persona que su organismo designa como la mas propicia para tener descendencia con el gen de la licantropia. Por ello no es comun que una mujer licantropo se imprime o se impriman de ella, porque ella no es fertil hasta que deja de convertirse definitivamente(y esto es solo una teoria, la otra dice que nunca recuperan la fertilidad).
La imprimacion sucede una sola vez y no es reversible. Asi pues, cuidado con la eleccion para imprimaros porque sera definitiva e irrevocable, se aclara que no son hombres lobo.

HOMBRES LOBO O HIJOS DE LA LUNA: (no manejamos esta raza en el foro)
Se transforman en un monstruo medio lobo medio humano a la luz de la luna llena. En ese estado son mas fuertes y mas agiles, pero tambien pierden su conciencia humana, lo que no les impide herir o matar a cualquiera que se les cruce al paso. Se transforman al ser heridos, ya sea con garras o dientes, por otro hombre-lobo. Si no es luna llena no presenta ningun sintoma extraño, son como cualquier otra persona humana. Tras sus cambios estan unos dias mas debiles de lo normal, pero es el unico sintoma que se presenta, se aclara que no son licantropos.

HIBRIDOS:
Los hibridos de humano y vampiro ocurren solo cuando el hombre es vampiro y l amujer humana, ya que las mujeres vampiro no son fertiles. Estas humanas suelen morir al dar a luz ya que los hibridos, mas fuertes que sus madres, pueden llegar a matarlas en el parto. Estos hibridos son casi tan hermosos como los vampiros. Sus ojos no cambian segun su alimentacion, si no que suelen ser heredados de los padres de cuando eran humanos. Su temperatura corporal es alta, no tanto como la de los licantropos pero alta igual. Crecen mas rapido de lo normal y se calcula que en siete años llegan a aparentar 18, edad en la que dejan de crecer y se estancan. Son inmortales,fuertes y rapidos pero al grado de los vampiros. Sus sentidos estan agudizados y se pueden alimentar tanto de sangre como de comida para humanos. Su corazon late desacompasado en su pecho, por lo que tienen sangre y son capaces de ruborizarse. No brillan a la luz del sol pero si presentan un ligero destello, estos al igual que los vampiros suelen tener poderes.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
~Just Clumsy~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Forks

https://fullmoon.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.