Corin Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corin Volturi

Mensaje por Corin Volturi el Mar Dic 01, 2009 9:28 am

Nombre completo del personaje :
-Corin Volturi

Raza :
-Vampiro

Dieta :
-Tradicional

Edad :
-546 años /Aparentes 16.

Fecha de transformación :
-14 de Mayo de 1463.

Descripción psicológica :
-A ciencia infusa Corin parece una muchacha tranquila y muy segura de lo que hace y siente ,además de capaz y consecuente consigo misma. Pero si se pudiera leer entre líneas y ser observador ,se podría apreciar que es una muchacha que vive con cierta inseguridad y desconfianza hacia los demás. Desde pequeña sabe que solo puede confiar en si misma y con el asunto de ser un vampiro ,ese aspecto de su personalidad se ha afianzado.
A pesar de ser una persona agradable y bondadosa con los demás (cuando le caen bien y le interesa) ,rara vez sonríe sin motivo. Tenaz y perspicaz.
No es demasiado extrovertida pero tampoco tímida ,habla lo justo y a pesar de que a veces lo oculta ,sus sentimientos suelen estar a flor de piel.
Es dada a ayudar a los Vulturi y no es muy guerrillera. Le encanta ese toque irónico que su delicadeza le da a veces.
Cuando se enfada no es borde ni chillona pero siempre se las ingenia para torturar al rival con algún tipo de prueba ,tal sea como dejar de hablarle ,ignorarle o dejarle claro que su relación a terminado.
Es agradable a su modo pero no tonta ,si alguien le hace daño más de dos veces no vuelve a perdonárselo jamás. En el fondo tiene miedo de no ser aceptada y su principal temor es estar sola. Aunque no lo parezca ,tiene mucho carácter.

Descripción física o imagen :
-
Spoiler:


Familia :
-La verdad es que se puede decir que Corin es un alma un poco solitaria a pesar de tener temor a estar sola. Le gusta estar cerca de alguien mas no hablar ni ser dependiente de sus palabras.
Tiene buena relación con todos los Vulturi en general ,pero nunca ha llegado a intimar demasiado con ninguno. Tiene un gran respeto a sus amos ,sobre todo a Marco que fue el que la convirtió.


Historia :
-La verdad es que no se sabe mucho sobre su vida pasada ,es una persona que se guarda su pasado para si y no es muy dada a revelarlo. La persona que la convirtió fue Marco y por ello le guarda un profundo respeto e incluso es considerada por este como una especie de hija ; se apiadó de ella cuando tan solo era una muchacha moribunda que ,a pesar de su situación ,solía tener rachas de buena suerte en su vida. Este era un don que lógicamente no podía ser desaprovechado y la vida le fue dada por él ,que después de esperar a que volviera abrir los ojos ,allí en Paris su ciudad natal ,se la llevó a Volterra con los demás Vulturi.
Allí conoció a muchas personas agradables ,pero nunca llegó a intimar demasiado con ninguna. Se limitó a cumplir misiones y vivir en solitario ,casi que a veces parecía el mismo fantasma de su persona el que caminaba por los pasillos.

Aun así ,siempre dejó muy claro que le gustaba la compañía y por ello solía pasar tiempo con Marco ,no hablando pero si pensando y también con Heidi o Renata más de una vez. Se lleva en especial bien con los muchachos aunque nunca nada más lejos que una relación de amistad ,Corin hace mucho que dejó de creer en el amor y todo lo que este brindaba.

Hobbies :
-Tocar el piano.
-Cumplir las normas.
-Ir de caza.
-Jugar con la comida.
-Escribir.

Don : Inutilizar dones (sin excepción) en un radio de 50 metros a la redonda.
avatar
Corin Volturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corin Volturi

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 01, 2009 10:14 am

Bienvenida Corin ficha aceptada, ya te doy color. No olvides registrar tu avatar.

_________________

avatar
Bella M. Cullen
~Just Clumsy~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://fullmoon.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.