Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poderes para Hibridos.

Ir abajo

Poderes para Hibridos. Empty Poderes para Hibridos.

Mensaje por Bella M. Cullen Vie Nov 27, 2009 11:18 pm

Esta es la lista de habilidades permitidas para los hibridos, solo es permitida una habilidad, los que ya estaban registrados antes de poner esto pueden quedarse con su habilidad anterior pero a partir de este momento deben ser estas habilidades pero si iran poniendo mas con el paso del tiempo.

El Llanto de la Miseria.

La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los vampiros, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple frase (Lacrima Miserya), la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de Lobos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.


Percepción del Aura

Puedes ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad. Este poder también te permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida


Telepatía (lectura de mentes)

Puedes sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharías hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puedes enterarte casi de cualquier cosa sobre el sujeto. También puedes hablar directamente a la capa superficial de los pensamientos del sujeto, pero lo escuchará en su mente como tu voz; aunque se puede disfrazar la voz para que parezca la suya propia (en cuyo caso creerá que son sus propios pensamientos) u otra. En los híbridos funciona con menor intensidad que en los vampiros, dado la mezcla de razas.


Clarividencia (visiones de futuro)

El personaje puede ver y oír sucesos a distancia; este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor.

NOTA: se aceptan mas habilidades PERO aqui nadie es todo poderoso ni tiene superpoderes, los moderados y admins valoraremos sus habilidades en las fichas y las permitiremos o no.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
~Just Clumsy~

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Forks

https://fullmoon.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.